Once capturados por tráfico de estupefacientes en el Centro Histórico

29 de febrero de 2016 01:34 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Unidades de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Cartagena y de la Interpol, desarticularon una banda delincuencial denominada como “los Camarones”, supuestamente dedicada al tráfico de estupefacientes en menores cantidades a turistas nacionales y extranjeros, en el sector de Getsemaní.

Según la Mecar, mediante siete diligencias de registro y allanamiento, fueron capturadas once personas en flagrancia, por el delito de fabricación, porte y tráfico de estupefacientes. Además en los operativos lograron la incautación de un revólver calibre 38 milímetros, tres mil dosis de marihuana, dos mil dosis de base de coca, y una motocicleta.

Los uniformados decomisaron también un teléfono celular y la suma de 2 millones 100 mil pesos en efectivo, al parecer producto de la venta ilícita de estupefacientes.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de Nación Seccional Cartagena por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes y cobijados con detención domiciliaria por un juez de control de garantías.
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS