Once heridos deja choque de lanchas en Cicuco, sur de Bolívar

05 de noviembre de 2015 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Once heridos, entre ellos tres menores, es el saldo que dejó un accidente que ocurrió en inmediaciones del río Magdalena, en el corregimiento de Bodegas, jurisdicción de Cicuco (Bolívar). Lo curioso del caso es que los conductores de las lanchas son hermanos. El hecho ocurrió el martes, a las 6 de la tarde.

Se conoció que una de las lanchas salió de Magangué llevando pasajeros hacia Bodegas. Llegaba a su destino cuando ocurrió la mala hora. Dicen que el conductor se quedó viendo una lancha que salía, pero no se percató que del lado contrario transitaba otra, que llevaba una carga de yuca, con la que terminó chocando.

La colisión fue violenta y varios de los ocupantes de las lanchas se fueron al río, siendo rescatados de inmediato. Algunos de ellos sufrieron lesiones de mediana gravedad. Los lesionados son: Robert Ruiz, Osmairo Pérez, Daniel Ruiz Luna, Shirly Mancilla, Muriel Cervantes, Rosa Mejía Mejía, Johnnatan Pedroza, John Muñoz, José Cruz, Elizabeth Rico Bastidas y el conductor de una de las lanchas, identificado como Clemente Mejía, quien sufrió una fractura y una herida en un pie. Entre los pasajeros heridos, quien llevó la peor parte fue Osmairo Pérez. Sufrió dos fracturas en una pierna y un fuerte golpe en el tórax. Los lesionados fueron trasladados hasta el hospital Divina Misericordia, en Magangué.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS