Otro asesinato en Arjona, van siete en lo que va del 2020

13 de mayo de 2020 12:00 AM
Otro asesinato en Arjona, van siete en lo que va del 2020
La víctima del crimen de ayer era el antioqueño Édgar Quintero Suárez, de 51 años.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Édgar Quintero Suárez, de 51 años, es la última víctima de los siete asesinatos que han ocurrido en el municipio de Arjona en los cinco meses que van del 2020.

Al hombre lo balearon ayer, a las 10 de la mañana, en el sector conocido La Lora Negra, del barrio 5 de Noviembre. Allí fue sorprendido por dos hombres en moto que lo intimidaron para supuestamente quitarle sus pertenencias.

Tras robarle lo que llevaba consigo, uno de los sujetos, el parrillero, le disparó a la víctima. El individuo y su cómplice huyeron hacia el barrio Las Margaritas.

Aún con vida, Quintero Suárez fue llevado al hospital local de Arjona, pero los esfuerzos fueron vano. La Policía inició un rápido operativo para dar captura a los delincuentes, pero hasta ayer en la tarde no habían reportado resultados.

Otra versión indica que Quintero, quien era oriundo de Guatapé, Antioquia, habría sido baleado por un sujeto que le debía dinero. La víctima era prestamista y al cobrarle al individuo se originó una discusión que dejó muerto al antioqueño.

Los homicidios

Con siete casos en cuatro meses, dos de ellos en abril, Arjona es de lejos el municipio con más homicidios en el 2020 en el Norte de Bolívar. En el 2019, esa población tuvo la mayor cantidad de asesinatos en la región. Fueron 18 hechos los que ocurrieron en el área urbana y tres en la zona rural. Le siguió Turbaco, con 12 casos.

El último crimen en esa población fue el de Dairo Barrios Barrios, de 33 años, baleado en medio de una riña en el barrio Las Brisas.

El lunes 20 de abril, a eso de las 4:45 de la madrugada, en el sector de invasión 5 de Marzo, fue asesinado a cuchilladas John Edinson Pérez Rhenals, de 23 años.

El primer día de este año, dos hombres fueron asesinados a cuchillo y bala en Arjona. Una de las víctimas fue Luis Manuel Beltrán Teherán, a quien balearon por el sector La Fuente. La otra víctima, Hernán Cristóbal Polos Beltrán, la acuchillaron en medio de una riña.

En febrero, el 9, ocurrió el feminicidio de Wirleydis Dayanis Puerta, cuyo cuerpo acuchillado y con visibles signos de tortura lo hallaron en zona rural del corregimiento de Sincerín.

El 23 de marzo, dentro de su casa, fue asesinado a bala Aníbal Segundo Pájaro, de 23 años.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS