Sucesos


Otro sicariato más: mataron a ‘El Pequeño’ en Villa Estrella

Ya son tres las víctimas por sicariato este viernes 2 de febrero.

REDACCIÓN SUCESOS

02 de febrero de 2024 10:20 PM

Movida la noche de este viernes 2 de febrero en Cartagena tras otra muerte por un ataque sicarial en el barrio Villa Estrella.

A ‘El Pequeño’, como se lo identificó al hombre asesinado, lo ultimaron sicarios que llegaron en moto hasta una vivienda donde se encontraba. Fueron varios los impactos de bala que recibió por parte de los pistoleros.

En un video, se logra observar como quedó tendido en el piso de la terraza de la vivienda en donde se encontraba. Hasta allí llegaron sus familiares, quienes en medio del llanto clamaban por justicia. Lea aquí: Así mataron a bala a modelo bolivarense y a su novio en un auto, en Bogotá

Ya son tres las víctimas de los sicarios este viernes 2 de febrero. San Fernando, El Pozón y Villa Estrella, los epicentros de tres muertes más por sicariato en la ciudad. Le puede interesar: Muerto y envuelto en sábanas hallaron a joven, de 22 años, en un motel

Cabe recordar que, el mes de enero finalizó con 35 homicidios en Cartagena: 24 casos de estos casos fueron por sicariatos.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS