Sucesos


Padrastro abusó sexualmente de su hijastra: padre de la menor lo permitía

El hombre fue capturado por las autoridades y no aceptó los cargos imputados.

REDACCIÓN SUCESOS

01 de octubre de 2022 11:52 AM

En los municipios de El Carmen de Bolívar, Magangué, San Juan Nepomuceno, Arjona y Marialabaja han denunciado la mayoría de los 453 delitos sexuales que han ocurrido en el Departamento en lo que va del 2022. Te puede interesar: Habría hecho cruce indebido: Bus de Transcaribe mata a mototaxista

La mayoría de esas conductas responden a los delitos de acto sexual y acceso carnal abusivo con menor de 14 años, según un reporte del Comando de la Policía de Bolívar, que asegura que como respuesta a esos hechos han capturado a 45 personas.

Los investigados han sido judicializados por los delitos de acto sexuales con persona protegida menor de 14 años, demanda de explotación sexual comercial de persona menor de 18 años, acceso carnal abusivo, actos sexuales, acto sexual violento, acceso carnal violento, acceso carnal o acto sexual en persona puesta en incapacidad de resistir.

5
personas fueron detenidas en la última semana en varios municipios.

Las últimas cinco aprehensiones por delitos sexuales fueron esta semana en El Carmen de Bolívar, Arjona y Mahates.

En la primera población fueron capturados un hombre (46 años) y una mujer (38) señalados de demanda de explotación sexual comercial con persona menor de 18 años. Lea aquí: Un muerto y 2 heridos deja explosión en mina de oro, en el sur de Bolívar

Padrastro abusó sexualmente de su hijastra: padre de la menor lo permitía

La víctima denunció los vejámenes a los que era sometida por parte de su padrastro con el consentimiento de su progenitor, quien permitía los abusos contra su hija a cambio de dinero.

También en El Carmen cayó un sujeto, de 26 años, que presuntamente accedió carnalmente a su hermanastra, de 15, tras suministrarle una sustancia que le dio en una bebida para doblegar su voluntad.

Otros dos capturados son un joven (21) y un adulto mayor (70), nieto y abuelo, quienes habrían abusado sexualmente de una menor de 14 años, que sería miembro de su núcleo familiar.

  NOTICIAS RECOMENDADAS