Padre e hijo se ahogaron en Moñitos

09 de julio de 2018 12:23 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Padre e hijo se ahogaron en las playas de Moñitos, municipio costanero del departamento de Córdoba, mientras disfrutaban un paseo para culminar las vacaciones de mitad de año. Las víctimas fueron identificadas como Alexander Bohorquez, de 45 años, y su hijo Alexander David, de 9.

De acuerdo con las informaciones entregadas por algunos testigos, el hombre estaba con sus dos hijos en un colchón inflable y por un fuerte oleaje este se volteó y todos cayeron del mismo, siendo arrastrados por una fuerte corriente.

Los pequeños no sabían nadar y en un intento desesperado, el padre trató de salvarlos, pero infortunadamente él y su hijo se ahogaron, mientras que la niña logró ser rescatada con vida por otros bañistas que se encontraban en el lugar.

Varios familiares llevaron a la niña al Camu de la localidad y desde allí fue remitida al hospital San Vicente de Lorica donde logró ser establizada por los médicos. Sin embargo, en las próximas horas será trasladada al hospital San Jerónimo de Montería.

Se conoció que el agricultor, quien vivía en el corregimiento Las Mujeres, zona rural de Moñitos,  había organizado el paseo junto con varios miembros de su familia al sector del muelle turísticio, el cual se ha convertido en uno de los grandes atractivos de la zona costanera de Córdoba.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS