Sucesos


Para robarle habrían asesinado a mototaxista en Mandela

Familiares de Brayan Tapia contaron su versión.

ZULEIMA BALAGUERA

05 de enero de 2021 03:17 PM

En la noche del pasado domingo, en una oscura trocha del sector La Primavera, de Nelson Mandela, acuchillaron hasta la muerte al mototaxista Brayan Tapia Rivera, de 26 años. Tres heridas le quitaron la vida a este padre de dos pequeños niños.

Al principio se manejaron dos hipótesis: la primera, que Brayan se opuso a un atraco y fue herido; la segunda, que participó en una riña con jóvenes de la zona.

Darlin Tapia, su hermana, le da fuerza a la primera hipótesis. “Eso no fue una pelea como estaban diciendo. A mi hermano lo atracaron y quizás él se resistió. Esto lo sabemos porque a mi hermano lo encontraron sin zapatos, sin billetera y sin los papeles de la moto que también se llevaron. Para mí que las personas que le hicieron esto eran conocidas de él y por eso lo mataron”, contó.

Aseguró que una persona vio cuando Brayan hacía una carrera en su moto minutos antes de que lo encontraran herido. “Esa persona vio cuando un hombre con gorra y tapabocas se subió a la moto de mi hermano. Nadie sabe quién fue y solo esperamos que la Policía investigue, pero sobre todo deseamos que vigilen esa zona donde ocurrió esta tragedia, porque es un lugar solo y peligroso. Queremos que Dios se encargue de hacer justicia por lo que pasó”, expresó.