Pareja de ladrones fue sorprendida robando una casa

05 de enero de 2019 11:05 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Dos ladrones fueron sorprendidos mientras hurtaban pertenencias en una residencia, y terminaron siendo atrapados. Los hechos ocurrieron este sábado en el barrio Venecia de Sincelejo.

El hombre y la mujer, habrían sustraído de la casa varias joyas, entre ellas un reloj acerado marca Rolex y una cadena dorada con perlas blancas.

Estas personas fueron identificadas como José Gabriel Verela Henao, de 62 años de edad, oriundo de Cúcuta e Ingrid Paola Torres Cáceres, de 29 años de edad, natural de Bucaramanga.

Los mencionados fueron retenidos por una multitud de personas, quienes al conocer que supuestamente habían cometido un hurto, quisieron hacer justicia con sus propias manos y los golpearon.

Acto seguido, gracias al aviso de la propietaria de la vivienda a la patrulla del CAI de Venecia, estos se acercaron al lugar y capturaron a los supuestos ladrones colocándolos ante las autoridades competentes.

Según informaron las autoridades, José Gabriel Verela Henao, tiene antecedentes judiciales y una orden de captura vigente por el delito de hurto en la ciudad de Palmira, Valle.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS