Parrillera de moto accidentada también falleció

14 de septiembre de 2018 01:47 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Ya son dos las víctimas fatales que deja el accidente de tránsito ocurrido la mañana del jueves en la Carretera Troncal de Occidente entre Sincelejo y Corozal.

Esto, con la muerte de la parrillera de la motocicleta accidentada al colisionar contra una tractomula a la altura del Frigorífico de la Sabana.

Se trata de María Marcela Martínez Moreno, quien falleció en la mañana de este viernes tras sufrir graves lesiones y perder gran cantidad de sangre en el suceso.

María Marcela había sido auxiliada y llevada a la Clínica La Concepción, en donde le habían practicado una cirugía y estaba en cuidados intensivos.

En el accidente falleció de manera instantánea Alexander Portacio Rico, conocido como “El Chichi” y quien conducía la moto involucrada en el lamentable episodio.

La mujer residía en el barrio Las Delicias del municipio de Corozal, comunidad que se encuentra conmocionada por el fallecimiento de estas personas.

De acuerdo con lo conocido por este medio, la pareja se movilizaba en la moto y colisionó violentamente contra una tractomula, al parecer estacionada en la vía.

Otra versión extraoficial indica que debido a trabajos de reparcheo en ese punto de la carretera, los dos vehículos circulaban por un carril estrecho y resultaron colisionando.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS