Sucesos


Paseo familiar a playa terminó en tragedia: motociclista murió en accidente

La familia de José Simancas Jurado pide que le aclaren cómo ocurrió el accidente. En El Bosque murió otra persona al chocarse.

REDACCIÓN SUCESOS

05 de julio de 2023 04:37 PM

En la tarde del domingo, el paseo a playa acabó para la familia de José Luis Simancas Jurado. Su esposa y sus dos hijos decidieron irse en bus a su casa, en Arjona. Él lo haría después en moto, pero ni ese día ni al siguiente llegó.

Su familia se enteró en la mañana del lunes lo que había pasado con él, cuando les avisaron a través de una llamada telefónica que su cuerpo estaba en la morgue de Medicina Legal, en Cartagena, luego de un aparatoso accidente de tránsito.

Según les dijo la Policía a los allegados de José Luis, a las 11 de la noche del domingo en la Troncal de Occidente, en inmediaciones a la Gobernación de Bolívar, el hombre perdió el control del vehículo, se salió de la vía, chocó y murió. Sin embargo, “por la forma en que quedó la moto”, su familia cree que otro vehículo lo golpeó. Lea: Amigos de infancia mueren juntos en un violento choque de motos en Barú

“Queremos ver las cámaras de seguridad que hay en ese sector, algo más ocurrió y no nos dicen. Por qué esperaron tanto para avisarnos, no queremos quedarnos con la incertidumbre de no saber qué ocurrió”.

Familia de José Luis.

Dos días después de que el hombre, de 29 años, muriera, otra persona en Cartagena perdió la vida en un accidente de tránsito.

En la mañana del martes, el cuerpo de Ismael David Guatibonza fue ingresado a la morgue de Medicinal Legal de Cartagena luego de que en la Clínica del Bosque confirmaran que las lesiones con las que quedó acabaran con él. Siga leyendo: Muere menor tras caerle un coco en la cabeza desde 12 metros de altura

El joven, de 24 años, fue la víctima fatal de un choque en la transversal 45 de El Bosque. Ni la comunidad ni el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (Datt) han esclarecido lo que sucedió.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS