Patrullero de la Policía oriundo de Guaranda es asesinado en Antioquia

20 de junio de 2017 04:39 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El patrullero de la Policía, oriundo del departamento de Guaranda, Sucre, fue identificado como Luis Javier Ruiz Palomino.

El pasado fin de semana, el uniformado de 26 años de edad, fue interceptado por varios hombres que le propinaron balazos en diferentes partes del cuerpo, ocasionándole la muerte minutos después.

Los hechos ocurrieron a eso de las 5:30 de la tarde del lunes festivo en la vereda El Piramo del municipio de San Roque, jurisdicción del departamento de Antioquia.

Según se conoció, el efectivo que tenía varios años de servicio en la citada institución, fue atacado momentos en que hacía verificaciones a integrantes de la banda criminal del Clan del Golfo.

También se supo de manera extraoficial que quienes asesinaron al patrullero, tras cometer el crimen, le hurtaron su arma de dotación y huyeron con rumbo desconocido. 

Luis Javier Ruiz Palomino se movilizaba en un vehículo oficial con otros dos uniformados, cuando los antisociales desefundaron sus armas.

El intendente Jesús Oswaldo Sierra Oquendo y el patrullero Manuel Fernando Urrego Gómez, quienes viajaban con Ruiz Palomino, resultaron ilesos.

El patrullero fallecido, al parecer, dentro del “Plan Pistola” del Clan del Golfo, era natural de Guaranda y pertenecía a la Unidad Básica de investigación Criminal de la Sijin de la Policía de Antioquia.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS