Sucesos


Patrullero de la Policía recibe cinco balazos y su estado es “crítico”

Lo que se ha conocido hasta ahora es que estaba cerca a su casa cuando recibió los disparos. La Policía maneja dos hipótesis sobre este hecho de sangre.

REDACCIÓN SUCESOS

12 de octubre de 2023 09:57 AM

La Policía Metropolitana de Barranquilla confirmó que en la noche de ayer, un patrullero de esa institución, que gozaba de sus días de descanso, fue baleado mientras estaba cerca a su casa en el barrio La Luz, suroriente de la capital del Atlántico.

El uniformado, quien estaba de vacaciones, fue identificado como Alexander Toro Cantillo, de 22 años, y estaba adscrito al Comando de Policía del Departamento del Magdalena. Lea aquí: Impactante video: ¡Se le encasquilló! Hombre se salvó de ataque de sicario

Fue abordado por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta y acto seguido, el parrillero le propinó cinco balazos, uno de esos en la cabeza.

El patrullero Toro Cantill fue trasladado al centro de salud Camino La Luz-Chinita y después remitido al Hospital General de Barranquilla. La otra versión que investigan miembros de la Sijín es que, al parecer, habría sido baleado en un intento de hurto.

“Se presenta el día de ayer, en el Suroriente de la ciudad, un hecho que rechazamos rotundamente, donde resulta lesionado con proyectil de arma de fuego un policía de nuestra institución. De inmediato fue atendido y hoy permanece con pronóstico reservado”, sostuvo el coronel César Sarabia, subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla. Lea aquí: Investigan el misterio: salió a comprar cigarrillos y terminó muerto

El alto oficial expresó que hay un equipo especial haciendo las investigaciones y detalló que existe una recompensa de hasta $50 millones de pesos por información que permita “lograr la captura de los individuos”.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS