Patrullero sucreño fue asesinado en San Andrés Islas

06 de abril de 2019 04:38 PM
Patrullero sucreño fue asesinado en San Andrés Islas
Luis Eduardo Martínez Edwin, patrullero asesinado.//CORTESÍA

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un patrullero de la Policía Nacional, oriundo del departamento de Sucre, fue asesinado en hechos registrados en San Andrés Islas, en medio de un procedimiento policial.

El uniformado identificado como Luis Eduardo Martínez Edwin, de 26 años de edad, falleció la madrugada de este sábado como resultado de un balazo en la cabeza.

De acuerdo con lo establecido, el patrullero y su compañero fueron atacados por la comunidad en momentos en que pretendían capturar a un sujeto que observaron desplazarse de manera sospechosa.

Martínez Edwin fue auxiliado, pero cuando era llevado a un centro asistencial murió como consecuencias de las lesiones sufridas a la altura de la región occipital.

En los hechos, el presunto autor material del crimen resultó herido en el abdomen y se encuentra en un centro asistencial bajo custodia policial, pues fue capturado.

El suceso se registró a eso de la 1:00 de la madrugada en el sector de Matlina Hill, cerca al barrio El Bitgh, donde el uniformado fallecido y su compañero realizaban patrullajes de vigilancia.

La Policía Nacional realiza las labores pertinentes con el fin de esclarecer este lamentable hecho y seguir garantizando la seguridad y convivencia en el territorio insular.

El patrullero Martínez Edwin nació en Sincelejo y era padre de dos niños.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS