Patrullero sucreño habría sido hallado sin vida en Antioquia

12 de julio de 2018 09:31 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El cadáver de un patrullero de la Policía Nacional, oriundo de Sincelejo, habría sido hallado este jueves en cercanías a Puerto Valdivia (Antioquia).

Los restos encontrados en aguas del río Cauca, corresponderían al uniformado Víctor Bertel González, quien salió el pasado fin de semana hacía Yarumal y desapareció.

Bertel González, estuvo en el municipio de Santiago de Tolú visitando a su madre y ese día se dispuso a regresar en motocicleta a su lugar de trabajo, pero nunca llegó.

De acuerdo con las características del cuerpo y las señales particulares de Víctor, los restos corresponderían al uniformado, según informaciones preliminares de las autoridades.

Al mismo tiempo, las autoridades se creen que detrás del supuesto homicidio del patrullero sucreño estaría delincuentes pertenecientes a la banda criminal del Clan del Golfo.

El joven, luego de disfrutar de nueve días de permiso, se dispuso regresar a su puesto de trabajo a las 7:00 de la mañana del viernes, cuando fue visto por última vez.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS