Sucesos


Peleó por una botella de ron y 3 días después murió producto de los golpes

El hombre de 62 años de edad recibió varias trompadas que lo privaron.

EL UNIVERSAL

28 de febrero de 2024 01:17 PM

Como Juan Bautista Padilla Polo, de 62 años de edad, fue identificado el hombre que murió en la clínica Adelita de Char, producto de los golpes que recibió durante una pelea que sostuvo con otro hombre el viernes 23 de febrero en el barrio La Magdalena de Barranquilla. Lea: Asesinan a hombre mientras tomaba cerveza en una tienda

Según uno de los hijos de Padilla Polo, su padre estaba departiendo con otras personas en el barrio, de un momento a otro salió de discusión con otro hombre más joven que él. Todo al parecer por una botella de ron. El señor Juan Bautista, producto del estado de alicoramiento en el que estaba, invitó a pelear al otro hombre.

El hijo dijo que los dos se cuadraron a pelear en la calle, pero como su padre estaba bastante tomado recibió varios golpes en la cabeza y una de esas trompadas le dio en la mandíbula y lo privó. Cuando el señor Juan Batista cayó se golpeó la cabeza contra el pavimento, por lo que tuvieron que llevarlo a un centro asistencial.

Estando allí, pese a seguir vivo no hablaba por lo que le practicaron un TAC que dio como resultado un hematoma en la cabeza y debido a esto fue remitido a un centro asistencial de mayor complejidad. Lo llevaron a la clínica Adelita de Char de Barranquilla donde le hicieron una operación el sábado 24 de febrero. Siga leyendo: Grafitis y fuegos pirotécnicos en Villa Campestre por muerte de ‘Beto’ Vega

Lo mantuvieron sedado durante 72 horas, el lunes 26 que lo desconcertaron para ver si reaccionaba, el señor Juan Bautista Padilla Polo no reaccionó y decretaron su muerte.

Su hijo, quien llegó desde Bogotá para atender la emergencia, lamentó que el resto de personas que estaban en el lugar no evitaran la pelea, “por el contrario los azuzaron para que pelearan mientras los filmaban con sus celulares”, dijo el hijo en las afueras de Medicina Legal, donde fue llevado el cuerpo de su padre.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS