Sucesos


‘Pepo Tremedista’ fue capturado en Arjona por asesinar a un hombre en Gambote

Brader Ruiz Robles habría asesinado a su víctima el año pasado para robarle la moto en la que se transportaba.

REDACCIÓN SUCESOS

18 de febrero de 2021 12:38 PM

Por tener una orden judicial por homicidio agravado fue capturado un hombre, de 23 años, en Arjona. La aprehensión se dio en uno de los operativos que continuamente lleva a cabo la Policía en esa región.

En un procedimiento de registro y control, los uniformados lograron constatar que Brader Ruiz Robles tenía orden de captura por ser el presunto responsable del asesinato de Ángel Gabriel Herrera, hecho ocurrido en mayo de 2020 en el corregimiento de Gambote, Arjona.

Según indica el reporte policial, ‘Pepo Tremendista’, como es conocido Ruiz, disparó varias veces sobre la víctima para robarle sus pertenencias y la moto en que se transportaba junto a una mujer.

Al parecer, la pareja venía de Córdoba y cerca al puente de Gambote fue abordada por varios sujetos, entre los que estaba Brader Ruiz. Este último habría accionado su arma en el afán de quedarse con el vehículo en que viajaban las víctimas.

Tras el asesinato, las autoridades habían iniciado una investigación para dar con los responsables del hecho y judicializarlos. La Policía habría hallado motivos para solicitarle a un juez que expidiera orden de captura contra ‘Pepo Tremendista’, quien ahora está a la espera de que se le defina su situación jurídica ante un juez de Control de Garantías.