Perdió una mano en pelea entre vecinos

01 de octubre de 2019 12:00 AM
Perdió una mano en pelea entre vecinos
Luis Luna Rodelo es víctima de la intolerancia en San Juan. Lo atienden en la Clínica Madre Bernarda, de esta ciudad.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La noche del domingo fue caótica en el barrio El Silencio, del municipio de San Juan Nepomuceno. Mientras algunos se recogían de una tarde de tragos y otros buscaban la cama, dos familias entraron en altercado y el final fue terrible para un hombre, de 63 años.

Luis Enrique Luna Rodelo es la víctima de la intolerancia, señala la Policía de Bolívar. Sucedió que “la falta de tolerancia desató una riña entre vecinos, en la que se agredieron con piedras. Quedaron involucradas dos familias”, detalló la institución.

En medio de la riña, dice la Policía, un joven que conocen en el pueblo como ‘el Nene’ fue en busca de un machete y regresó a la trifulca. En ese instante agredió en el brazo izquierdo a Luis Enrique, indican los uniformados que atendieron el caso.

“Esta persona presenta amputación parcial de antebrazo izquierdo posterior al recibir agresión con arma cortopunzante -machete-. El herido fue trasladado al hospital San Juan Nepomuceno y remitido a Cartagena”, explica.

Luis, quien se dedica a oficios varios fue sometido a una cirugía para no perder su brazo.

Otro hecho de sangre

La violencia parecía desaparecer en el Sur de Bolívar, pero el domingo las balas volvieron. Las detonaciones se escucharon en zona rural del municipio de Tiquisio, en la vía a la vereda Italia. Allí, los residentes y uniformados de la Policía encontraron el cadáver de Pedro Benavides Chávez, de 33 años.

Durante la inspección técnica, funcionarios de la Sijín concluyeron que aparte de seis heridas a bala, Pedro tenía dos con arma blanca.

Tras la muerte de Benavides, la institución manifestó que él era natural de Magangué y que residía hacia varios años en Santa Rosa del Sur.

“Por el momento se desconocen los móviles del crimen. Algunas personas entregaron versiones, entre la que está que la víctima se desplazaba en una moto y en la vía hombres armados lo obligaron a bajarse y luego procedieron a cometer el crimen. Sin embargo, en el lugar de los hechos no se halló el vehículo, ni rastros de que esta persona hubiese llegado allí en moto”, dice uno de los policías que estuvo en la zona.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS