Perro de la Policía de Barranquilla detecta marihuana procedente de Cali

09 de marzo de 2019 04:43 PM
Perro de la Policía de Barranquilla detecta marihuana procedente de Cali
El canino llamado Andy fue el que olfateó los 180 kilos de la droga que estaba camuflada en la carrocería de un vehículo.//CORTESÍA

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Gracias al desarrollado olfato del perro ‘Andy’, la Policía Metropolitana de Barranquilla y Unidades de intervención policial y Antiterrorismo, Unipol, se logró la incautación de 300 paquetes de marihuana en un vehículo que venía procedente de la ciudad Cali.

Según las autoridades, “el registro a vehículos sobre la Vía 40, con apoyo de los guías caninos de la Unipol, Unidades de intervención Policial y Antiterrorismo se logra el hallazgo de estupefaciente camuflado en un vehículo tipo camión de carga procedente de la ciudad de Cali. Gracias a la inspección de “Andy”, perro antidroga, se detectó alucinógeno que estaba dentro de la carrocería”.

Como resultado del hallazgo 300 paquetes, de diferentes colores, envueltos en papel, que arrojaron un peso 180 kilogramos de marihuana tipo “kripy”. “De inmediato se toma contacto con el fiscal especializado en tráfico de narcóticos en la ciudad de Barranquilla para ponerla a disposición”.

Las autoridades no mencionaron si hubo personas detenidas durante la incautación de la droga, la cual fue dejada a disposición de la autoridad competente para esclarecer si iba a ser distribuida en la capital del Atlántico o de aquí iba para otro país o en su defecto a otro lugar de la Costa.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS