Sucesos


Persecución y captura: hombres habrían hurtado en corresponsal bancario

Con un arma de fuego tipo artesanal, dos celulares y un 1 millón 42 mil pesos cayeron los dos sujetos en Mahates.

REDACCIÓN SUCESOS

20 de noviembre de 2021 03:50 PM

En una persecución, uniformados de la Policía de Bolívar lograron dar con los dos sujetos que, al parecer, robaron en un establecimiento comercial, en la tarde del jueves, en Mahates.

Según las autoridades, la comunidad les informó de lo que había ocurrido, por lo que emprendieron la búsqueda inmediata de los responsables. “Mientras nos desplazábamos al lugar de los hechos nos encontramos de frente con unos sujetos que tenían la características que nos habían dado. Se les hace la señal de pare, pero hacen caso omiso y emprenden la huida”, dijo la Policía.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Los uniformados iniciaron una persecución en moto, y en inmediaciones al Batallón de Infantería de Marina, en el corregimiento de Malagana, lograron interceptarlos. “Se les solicita descender de la moto y se les realiza el respectivo registro”, en el que, aseguran, le hallaron un arma de fuego tipo artesanal y un celular al parrillero, y un millón 42 mil pesos en efectivo al que conducía. Le interesa: Ola de inseguridad en Turbaco: roban dinero a mensajero y le disparan

Elian De Jesús Alamiro Puello y César David Tarrá Marrugo fueron capturados y dejados a disposición de la autoridad competente por el delito de porte ilegal de arma de fuego y hurto calificado. El lugar en el que habrían robado sería un corresponsal bancario, según dio a conocer la Policía.

  NOTICIAS RECOMENDADAS