Persecución y tiroteo en variante a Gambote

10 de julio de 2019 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La Variante Mamonal-Gambote, frente a la vereda El Chorro, en la vía al municipio de Turbana, es la escogida por un par de hombres supuestamente para cometer un acto ilícito.

Ellos, según la Policía Metropolitana de Cartagena, pretenden atracar en un reconocido restaurante, pero “el tiro les sale por la culata”. Varios uniformados que hacen ronda en la zona se percatan y actúan. Los testigos viven una persecución y balacera de película.

Balacera

Cuando los presuntos delincuentes observan la presencia de los agentes uniformados, uno de ellos no duda en sacar un arma de fuego y disparar contra los policías, quienes reaccionan también con sus armas de dotación.

“Se formó la balacera y gracias a Dios no pudieron esos tipos asaltar el lugar. Todo pasó muy rápido”, dice uno de los testigos.

En el cruce de disparos, uno de los supuestos hampones resulta herido en el abdomen. Ambos caen en un matorral con todo y moto para tratar de escapar de la Ley, pero no lo logran.

Los policías logran acorralar a los sujetos, que son perseguidos unos kilómetros, y arrestarlos. Durante el procedimiento es incautada un arma neumática similar a una nueve milímetros e inmovilizada una moto.

El hombre herido es llevado a un centro asistencial custodiado por la Policía, mientras que el otro es dejado a disposición de la Fiscalía.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS