Sucesos


Persiguen y capturan a ‘el Pepo’ y ‘el Peyo’ en la Crisanto Luque

Tenían en su poder un arma de fuego y una moto vinculada en varios hurtos.

REDACCIÓN SUCESOS

23 de abril de 2021 04:48 PM

Tras una persecución digna de una película de Hollywood, la Policía Metropolitana de Cartagena capturó a dos presuntos delincuentes en la avenida Crisanto Luque. Les hallaron un arma de fuego marca Smith & Wesson, calibre 32.

Patrulleros de la estación del Nuevo Bosque interceptaron a los supuestos hampones que iban con actitud sospechosa en una moto Eco 100, de color negro. El vehículo estaría vinculado en varios hurtos cometidos en Alto Bosque, El Bosque, Bruselas y San Isidro, según los uniformados.

Los sujetos fueron perseguidos por los barrios Chile, San Isidro y Lomas del Marión, hasta que fueron atrapados en la avenida. Fueron identificados como Pedro Torres Miranda, alias ‘el Peyo’ y Jonat Herrera Meza, alias ‘el Pepo’. Quedaron en manos de la Fiscalía por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

La Policía dice que en el transcurso del presente año en Cartagena han sido capturados 1.581 delincuentes, de estos 1.383 en flagrancia y 197 por requerimientos de autoridades judiciales.

  NOTICIAS RECOMENDADAS