Sucesos


Piden justicia por muerte de joven asesinado en Villanueva

Naren José Pérez Orozco fue asesinado en medio de una riña entre jóvenes en riesgo de esta población al norte de Bolívar.

SAMUEL ÁLVAREZ BELEÑO

07 de julio de 2020 11:41 AM

Familiares del Naren José Pérez Orozco le piden a las autoridades que den con los responsables del asesinato de este joven de 22 años de edad que deja un niño de 11 meses de nacido.

Pérez Orozco fue acuchillado el pasado domingo en horas de la tarde en inmediaciones de la calle Real en Villanueva, luego de que se presentara un enfrentamiento con arma blanca entre varios jóvenes en riesgo.

Isaura Orozco, madre del joven, en conversación con El Universal, le pidió a las autoridades que se investigue y se aclare lo sucedido “pues no quiero que la muerte de mi hijo quede sin esclarecer. Muchas personas vieron quiénes lo agredieron y se deben capturar. Eso lo dejamos en manos de las autoridades”, dijo la mujer.

En abril, en este mismo municipio, fue asesinado José Miguel Velasco, un adolescente de 16 años, quien según sus familiares al no querer pelear con un grupo de pandilleros fue acuchillado por otro joven del mismo barrio donde habitaba. Otras versiones que se manejaron fue que habría atravesado las fronteras imaginarias y también que su verdugo lo mató por un lo de faltas. El hecho ocurrió en el barrio Soplaviento.