Pidió $10 millones a comerciante por no publicar fotos íntimas con su hermana

10 de septiembre de 2019 05:45 PM
Pidió $10 millones a comerciante por no publicar fotos íntimas con su hermana
El capturado fue enviado a la Cárcel de Ternera. // Cortesía Policía Mecar

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Lewis Omar Martínez Fajardo, de 35 años, fue capturado por miembros de la Policía de Bolívar, después de extorsionar a comerciante de la ciudad, con revelar fotos íntimas de una relación extramatrimonial que estaba sosteniendo si no le entregaba 10 millones de pesos.

Según la Policía Metropolitana de Cartagena, el capturado se enteró de una relación que su hermana, de 19 años, sostenía con el comerciante, de 44, por lo que un día decidió seguirlos y después de grabarlos teniendo relaciones íntimas, comenzó con las llamadas extorsivas.

El capturado, quien ejercía el oficio del mototaxismo, llamaba constantemente al comerciante exigiéndole la alta suma de dinero con tal de no dañarle su imagen publicando las imágenes en internet.

Ante esto, la víctima, según se conoció, decidió pagar el monto que le pedía Martínez, por lo que acordaron encontrarse en el Parque Apolo y justo cuando Lewis recibía el dinero, fue capturado por miembros del Gaula de la Policía de Cartagena que estaban en el lugar como policías infiltrados.

“El mototaxista fue presentado ante un juez de Control de Garantías, y al finalizar las audiencias preliminares, fue cobijado con medida de detención intramural y trasladado a la Cárcel de Ternera”, indica el reporte de la Metropolitana de Cartagena.

En lo corrido del año, las acciones operativas desplegadas por el Grupo Gaula de la Policía le han permitido la captura de 85 personas por el delito de extorsión.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS