Pistoleros asesinan a cuatro jóvenes

01 de mayo de 2019 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Cuatro jóvenes muertos deja un ataque de sicarios en el barrio Mocarí, un populoso sector del norte de Montería.

Las víctimas fueron identificadas como Luis Armando Mercado Gamarra, de 19 años, alias ‘el Cartagena’; Jainer José Berrío Díaz, ‘el Churro’; Luis Alfredo Teherán Díaz, ‘el Dany’; y Luis Agresot Díaz, quien quedó herido y falleció luego en el hospital San Jerónimo.

Según el comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Fredy Ahumada, tres hombres y una mujer llegaron en varias motos al puente que une a los sectores del 20 de Julio y Camilo Torres, y dispararon contra los jóvenes que se encontraban en el lugar.

Dice el oficial que dos de las víctimas tenían anotaciones judiciales relacionadas con el tráfico de estupefacientes, lo cual haría presumir que se trataría de una vendetta por microtráfico, en la que podrían estar vinculados miembros de bandas criminales que buscan el control territorial para la venta de estupefacientes.

Berrío Díaz, según el reporte policial, tiene tres anotaciones por trafico de estupefacientes y una por abuso de confianza, mientras que Teherán Díaz contaba con cinco anotaciones como indiciado por los delitos de concierto para delinquir, homicidio y trafico de estupefacientes.

El alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda, lamentó el múltiple homicidio en el barrio Mocarí y señaló que junto a la Policía Metropolitana trabajan en acciones de inteligencia para esclarecer los hechos.

Reiteró que las primeras informaciones apuntan a que la masacre obedecería a temas asociados al microtráfico y que desde el mismo lunes en la noche se adelantan las pesquisas correspondientes con el fin de identificar a los autores del cuádruple crimen.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS