Polémica tras decomiso de subametralladora de juguete

24 de abril de 2015 12:05 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Luego que en redes sociales circulara la foto de un menor con una subametralladora, con una leyenda que buscaba intimidar a jóvenes del sector El Hoyo de La Esperanza, la Policía informó que el arma fue incautada en la casa del joven y que era de juguete. La institución indicó que el menor es conocido como ‘Papeto’, y que habría subido la foto para intimidar a pandilleros. Según la Policía, ‘Papeto’ ha sido capturado varias veces por hurto, pero quedó libre por falta de denuncias.

Por otro, allegados al menor  aseguran que este no escribió el mensaje. Indicaron que todo pasó porque hace varias semanas él y otros jóvenes de la calle 10 de Mayo de La Candelaria participan en la grabación de un video musical, en torno al proyecto de un movimiento cultural.

“Trabajamos con el hip hop y tengo este proyecto para integrar a los jóvenes de mi barrio y ayudar a que se alejen de las peleas. En el video que grabamos cogimos una Mini Uzi de juguete y con ella hicimos varias tomas.

Alguien cogió sin permiso una foto que subí en Facebook, le puso una leyenda y la compartió. No tenemos nada que ver con eso, porque el arma de juguete solo se utilizó para el video, por una buena causa”, indicó el líder del movimiento cultural.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS