Policía abrió investigación a patrullero que disparó a motociclista

03 de agosto de 2018 01:48 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La Policía Metropolitana de Montería abrió un proceso de investigación disciplinaria al patrullero que le disparó al motociclista Róbinson Milanés Zurita, en la margen izquierda de Montería, causándole la muerte.

De acuerdo con lo señalado por el comandante de la institución, coronel Fredy Correa, aportarán todos los elementos necesarios al Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, con el fin de esclarecerlo.

Explicó que los policías estaban realizando planes operativos en la margen izquierda del río, en el sector de Pitolandia, cuando se percataron que el motociclista había girado para devolverse, con el fin de evadir el retén.

Fue justamente en ese momento en que el uniformado, cuyo nombre no ha sido suministrado por la institución, disparó contra el hombre que se movilizaba hacia su residencia, ubicada en el barrio El Dorado de Montería.

El oficial sostuvo que el proceso tendrá toda la transparencia institucional y que se están recaudando las pruebas de modo, tiemp y lugar para entregarla a la entidad competente.

Lamentó el hecho y le aseguró a la familia que el suceso en el que perdió la vida el cobrador, natural del municipio de Tierralta, será aclarado y se establecerá la responsabilidad de los actores en el mismo.

Como se recordará, Milanés, quien recibió un disparo en el pecho, cayó en una cuneta, ubicada al lado de la vía, de donde fue recogido por dos patrulleros, quienes lo llevaron en un taxi a la Clínica de Traumas y Fracturas donde murió.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS