Policía ataca ventas de drogas en Colombiatón y Olaya Herrera

18 de junio de 2019 12:00 AM
Policía ataca ventas de drogas en Colombiatón y Olaya Herrera
La Policía dice que los operativos dejaron el decomiso de 400 dosis de sustancias alucinógenas.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En operativos sorpresas contra el tráfico de estupefacientes en entornos escolares, la Policía Metropolitana de Cartagena desmanteló una presunta banda de expendedores, decomisó 400 dosis de sustancias alucinógenas y practicó allanamientos en dos puntos considerados “ollas de vicio”.

Una de las labores fue en el barrio Olaya Herrera, sector La Arrocera, donde fueron capturadas tres personas que hacen parte de una misma familia. En el allanamiento a una vivienda de esa zona, cayeron una mujer, de 54 años; y sus dos hijos. Les decomisaron 200 dosis de cocaína empacadas y listas para su distribución y consumo; además de un celular y dinero en efectivo, al parecer, producto de la venta de estupefacientes.

“Esta banda tenía como modos operandi la venta de estupefacientes por encargo, al igual que mediante la modalidad de menudeo a los habitantes de calle y transeúntes, logrando así un golpe significativo a este flagelo”, dice el Comando de la Policía.

Según esa institución, un juez de Control de Garantías envió a la mujer, apodada ‘la Mama’, a la cárcel de San Diego por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. Sus hijos quedaron en libertad, pero siguen vinculados a la investigación.

En Colombiatón

En otro allanamiento fue retenida una mujer con 200 dosis de base de coca empacadas y listas para su distribución y consumo. Según la Policía, también tenía como modus operandi la venta de estupefacientes por encargo, en la modalidad de menudeo en entornos escolares y a los habitantes de calle y transeúntes.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS