Sucesos


Policía atendió 113 riñas entre el sábado y domingo en Cartagena

En los operativos hubo 13 personas capturadas, una de ellas por orden judicial por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

REDACCIÓN SUCESOS

01 de agosto de 2022 12:26 PM

La Policía Metropolitana ha desarrollado estrategias que buscan contrarrestar diferentes delitos y evitar la alteración de la sana convivencia en la ciudad.

Como balance de estas acciones, lograron la captura de 13 personas, 12 en flagrancia y una por orden judicial, por los delitos de porte ilegal de armas de fuego, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, hurto, lesiones personales, fabricación, tráfico de armas de fuego. Lea aquí: Reportan hostigamiento a Estación de Policía de San Juan Nepomuceno

Policía atendió 113 riñas entre el sábado y domingo en Cartagena

Las autoridades atendieron 113 riñas generadas por hechos de intolerancia bajos los efectos del alcohol, como también atendieron 55 requerimientos por exceso de volumen.

Durante los planes de control impusieron 200 comparendos a personas que infringieron diferentes disposiciones del Código de Convivencia y Seguridad Ciudadana. Las labores también dejaron la incautación de 407 gramos o dosis de sustancias alucinógenas entre las que están la marihuana, cocaína y base de coca y dos armas de fuego incautadas.

Durante el fin de semana también impusieron 10 comparendos por diferentes infracciones al Código Nacional de Tránsito y Transporte. Además inmovilizaron dos carros y seis motos.

Este es el balance de los operativos durante el fin de semana.

TEMAS

  NOTICIAS RECOMENDADAS