Sucesos


Policía atiende una amenaza de bomba en Barranquilla

Un edificio ubicado en el barrio Boston debió ser evacuado. Personal antiexplosivo está en el lugar.

JUAN MANUEL CANTILLO ARRIETA

13 de enero de 2021 09:14 AM

Miembros de la Policía atienden en estos momentos una amenaza de bomba en un edificio de la calle 65 con carrera 46, en el barrio Boston de Barranquilla.

La colega periodista, Lina Robles, ha manifestado que el edificio Olaya Herrera, que queda en el sector ha sido evacuado y al resto de las personas que viven en las otras las edificaciones del sector les están pidiendo que no salgan.

“Se viven momentos de tensión en la calle 65 con carrera 46. Todo el edificio Olaya Herrera ha sido evacuado por una amenaza de un artefacto explosivo. Realmente estamos muy tensionados acá. Nos dicen que está en el local 14, que son los locales que están en la plata baja del edificio”, narró Lina Robles. Lea aquí: “Los Costeños” estarían detrás de atentado en Barranquilla

Agregó que la calle 65 ha sido cerrada y hay personal antiexplosivo revisando sobre el supuesto artefacto. A las personas las están evacuando hacia la calle 64.

“Hay mucha gente llorando, personas mayores están muy alteradas. Estamos a la espera de que las autoridades descarten que este seo un artefacto explosivo”, apuntó.

Recordemos en la tarde del martes una granada fue explotada en la carrera 40 con calle 44 en el cetro de Barranquilla, donde 14 personas resultaron lesionadas y con lesiones leves.