Policía aún busca a ‘el Flaco’ por crimen en una discoteca

23 de marzo de 2020 12:00 AM
Policía aún busca a ‘el Flaco’ por crimen en una discoteca
El asesinato del Holver Enrique Carrasquilla Garcés fue dentro de la discoteca La KZ, que están en el barrio Buenos Aires, cerca de la Transversal 54.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El paradero de ‘el Flaco’ sigue siendo incierto. Las autoridades de Policía siguen tras la pista de este sujeto, quien presuntamente asesinó el pasado 7 de marzo en una discoteca a Holver Enrique Carrasquilla Garcés, un joven, de 26 años.

Desde el Comando de Policía se informó que ya expidieron la orden de captura contra ‘el Flaco’ y están tras la pista para ubicarlo, pues ya se tienen fuertes indicios de dónde puede estar escondiéndose.

Esta información da al traste con una versiones que circulaban en la ciudad, en la que se decía que el presunto asesino se había entregado a la Policía para que se esclarecieran los hechos.

El comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, general Henry Sanabria Cely, sostuvo que “hasta el momento no se ha presentado. Él ya tiene la orden de captura. Con el grupo de vida de la Sijín se están adelantando todas las labores para ubicarlo y materializar en las próximas horas su arresto”, explicó el alto oficial.

Lo que ocurrió

La versión de la Policía señala que el pasado 7 de marzo, siendo las 3 de la madruga, hubo una discusión y un posterior enfrentamiento entre ‘el Flaco’ y Carrasquilla Garcés al interior de la discoteca La KZ, en el barrio Buenos Aires.

Según testigos, Carrasquilla, en medio del forcejeo, tomó una botella y la impactó contra la cabeza de ‘el Flaco’, quien sale de la discoteca con el rostro ensangrentado. Sin embargo, lo que hace al estar fuera del establecimiento es dirigirse a su camioneta, una Toyota Fortuner, y saca una pistola.

Con el arma de fuego en la mano, intimida al cuerpo de seguridad del establecimiento y lograr ingresar. Al regresar a la discoteca La KZ, y tras entrar y encontrar a su rival, le propinó dos balazos a su víctima: uno en el abdomen y otro en la cabeza, lo que lo deja muerto en el acto.

Tras cometer el asesinato, ‘el Flaco’ sube a su camioneta y emprende la huida. Una vez la Policía del cuadrante tiene conocimiento del hecho, inicia el plan candado para capturarlo. Sin embargo, en un parqueadero del barrio Almirante Colón solo hallaron la camioneta gris y hasta el día de hoy es incierto el paradero del presunto asesino.

Tras iniciar las investigaciones del caso, la Policía confirmó que Holver Carrasquilla Garcés tenía antecedentes penales por los delitos de fuga de presos y hurto.

De la misma manera se conoció que la riña habría iniciado por razones pasionales relacionados con una mujer, pero la Policía no confirmó esa versión.

La Policía también informó que este establecimiento había sido sellado por quejas de la comunidad del barrio Buenos Aires y además porque no cumplía con algunos permisos para su funcionamiento.

De la misma manera, informó que los empleados de la discoteca serían investigados, pues al joven lo asesinaron al interior del negocio y fue hallado en las afueras del establecimiento, por lo que presuntamente, se habría alterado la escena del crimen.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS