Policía balea a su pareja y después se suicida

14 de enero de 2019 10:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Hay conmoción en la calle Acapulco del barrio El Líbano tras el hecho de violencia que se registró en la mañana de este lunes.

Un patrullero de la Policía Metropolitana de Cartagena identificado como Harold Enrique Meléndez Torreglosa, de 30 años, baleó a su compañera sentimental y luego se suicidó.

Según las primeras informaciones, hacia las 8:00 de la mañana se escucharon varios estruendos al interior de la vivienda del uniformado. Al llegar al lugar, miembros de la Policía encuentran a la mujer identificada como Zully Lozano Navia, herida con 2 impactos de arma de fuego y en una de las habitaciones fue hallado el cuerpo del uniformado.

Policía balea a su pareja y después se suicida

La mujer ya se encuentra estable y se recupera de sus heridas en el Hospital Universitario del Caribe.

Mientras que los miembros de la Sijín quienes iniciaron las indagaciones tendientes a lograr el esclarecimiento de los hechos.

SE PRONUNCIA LA POLICÍA

A través de un comunicado, la Policía Metropolitana de Cartagena lamentó los hechos registrados en la mañana de hoy y confirmaron que el patrullero Harold Enrique Meléndez Torreglosa, adscrito a la Seccional de Tránsito y Transporte, completaba 11 años en la Institución.

Sobre el actuar de Meléndez Torreglosa, la institución maneja varias hipótesis. El coronel Boris Albor González, Comandante (e) de la Metropolitana de Cartagena, indicó una de estas “de primer plano tenemos que se presentó una discusión entre la pareja, resultó herida la esposa y al parecer, el supuso que ella había muerto y por eso se suicida”.

Asimismo, el alto oficial informó que la mujer se encontraba en estado de embriaguez y las heridas que recibió en el hombro y el brazo no revisten gravedad.

La MECAR inició el correspondiente proceso de investigación disciplinaria, al igual que los protocolos de verificación tendientes a “aportar los elementos que la Fiscalía General de la Nación requiera para lograr el pleno esclarecimiento de los hechos”.

“La Policía Nacional de todos los colombianos desea la pronta recuperación de la esposa del uniformado que resultó lesionada y expresa su solidaridad a los seres queridos del patrullero. Así mismo, se activó de manera inmediata la ruta de acompañamiento a las dos familias, a través de grupos interdisciplinarios, en este difícil momento”, expone el comunicado.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS