Sucesos


Policía busca a implicado en homicidio de ‘Cachaco Camarón’ en Loma Arena

A Jorge Miguel Caballero Cortina lo asesinaron el lunes en la noche. Su homicidio aún no es claro, pues salió una nueva versión del caso. Sijín investiga.

REDACCIÓN SUCESOS

24 de noviembre de 2021 05:56 PM

El homicidio de ‘Cachaco Camarón’, ocurrido en la noche del lunes en Loma Arena (Santa Catalina), avanza por parte de los investigadores de la Sijín, quienes buscan esclarecer en realidad qué pasó en medio con este caso ocurrido en el norte de Bolívar. Lea aquí: Homicidio en Loma Arena: ¿‘Cachaco Camarón’ quiso evitar un sicariato?

Una primera versión dada a conocer a este medio indicaba que Jorge Miguel Caballero Cortina, popularmente conocido como ‘Cachaco Camarón’, había intentado evitar un sicariato que iba dirigido contra una persona que estaba cerca de él en el sector La Ceiba, en Loma Arena.

‘Cachaco Camarón’, presuntamente se habría ido contra el pistolero al ver que sacó el arma de fuego, y en medio de un forcejeo, recibió un balazo. Fue llevado al hospital de Santa Catalina, donde supuestamente por falta de un médico, tuvo que ser remitido al hospital de Clemencia, donde falleció.

Una nueva versión salió a la luz entre los habitantes y da cuenta de que este habría sido atacado en medio de una riña. Los motivos no son claros por parte de las autoridades y es por ellos que los investigadores de la Sijín tratan de recoger toda la información precisa para ayudar a esclarecer este homicidio que tiene alarmada a la comunidad.

Sin embargo, la Policía Metropolitana de Cartagena informó que no hay ninguna hipótesis por este hecho y que investiga el caso. Sobre las dos versiones que se han dado a conocer, se estableció que hasta ahora, en las entrevistas realizadas, nadie ha dado esa información. Se seguirán otras líneas de investigación.

‘Cachaco Camarón’, quien era muy querido dentro de la población, recibía ese remoquete precisamente porque se dedicaba a la venta de este marisco. Su mujer, Leidys Fontalvo, aseguró que salió la tarde del lunes para hacer sus ventas habituales y antes de despedirse le dijo que iría a prestar 200 mil pesos para invertirlos en la compra de bloques y cemento y así construir una nueva habitación en la vivienda donde ambos viven. Deja 5 hijos.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Sin amenazas

La esposa del fallecido indicó que Jorge nunca tuvo amenazas ni problemas con nadie. “Él era muy querido en el pueblo y por su gremio. Vendía camarón por el sector Zarabanda, donde también gozaba de buenas referencias”, indicó.

  NOTICIAS RECOMENDADAS