Policía captura a 3 presuntos delincuentes en el municipio de Córdoba, Bolívar

18 de marzo de 2017 09:00 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En medio de un plan registro a personas, la Policía de vigilancia del municipio de Córdoba, Bolívar, capturó a Maricela Vásquez Pineda, presunta expendedora de droga, cuando transportaba 70 gramos de base de coca  y 69 gramos de marihuana tipo cripi.

La detención se dio a unos 5 kilómetros del casco urbano de la población, en la vía que comunica al municipio de Zambrano, la mañana de hoy. La mujer y las sustancias fueron puestas a disposición de la Fiscalía para su judicialización.

Las autoridades están realizando esos puestos de control para evitar el tráfico de drogas entre las dos poblaciones, y para cerrarle el cerco a los expendedores, pero necesitan del apoyo de la comunidad para que den a conocer los hechos sospechosos que vean en los sectores.

Otras capturas

La captura de la mujer no fue la única que se dio en esta población de Bolívar. La Policía reportó la captura de Elver Francisco Morales Romero y a Tomás Enrique Morales Romero, conocidos como ´Los Pájaros´, señalados por los delitos de hurto calificado y agravado.

Los sujetos fueron sorprendidos cuando transportaban una cava con carne la cual se había perdido y encontrada muerta sin parte de sus extremidades en una de las fincas de la población.

Los dos hombres fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación de El Carmen de Bolívar, y serán presentados ante un juez de control de garantías. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS