Sucesos


Policía captura a 11 presuntos delincuentes en menos de 24 horas

Las capturas las realizaron en distintos barrios de la ciudad por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, fuga de presos y porte de armas.

REDACCIÓN SUCESOS

04 de septiembre de 2021 02:45 PM

La Policía Metropolitana de Cartagena informó que en el plan ‘Cartagena más tranquila en convivencia’ logró la captura de 11 presuntos delincuentes en menos de 24 horas.

En planes de requisa y control, los uniformados detuvieron a tres personas por tráfico, fabricación o porte de armas de fuego, siete por fabricación, tráfico o porte de estupefacientes y uno por fuga de presos.

En el barrio Nuevo Israel cayó alias ‘Atanael’ con un arma de fuego tipo revólver. En Olaya Herrera capturaron a ‘el Jhostin’ por el mismo delito de tráfico, fabricación o porte de armas. Y en el corregimiento de Pasacaballos, los uniformados detuvieron a ‘Luis’ con una de fabricación artesanal.

Por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes las capturan las efectuaron en los barrios Olaya Herrera, sector Central, en El Campestre, El Recreo, El Rubí, El Paraíso y en San Fernando, según información de las autoridades.

Los policías adscritos a la estación Aeropuerto también reportaron una captura por este delito. Una mujer que iba a tomar un vuelo hacia San Andrés Islas “portaba 200 gramos de marihuana avaluados en 400 mil pesos”, por lo que fue retenida por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Un hombre, conocido como ‘Emilio’, fue el capturado por el delito de fuga de presos, en el barrio La Esperanza, calle 36, en planes de requisa y control.

Al sujeto “le figura detención domiciliaria por el delito de tentativa de homicidio”, dijo la Metropolitana en su comunicado, en el que afirmó que lo dejó a disposición de la autoridad competente que le definirá su situación jurídica.

¿Te gustaría recibir en tu celular las noticias más importantes del día? Da clic aquí y escríbenos a Whatsapp.

  NOTICIAS RECOMENDADAS