Sucesos


Policía captura a dos personas que lanzaron piedras a bus en Barranquilla

Los individuos, presuntamente, lanzaron objetos contundentes contra los vidrios del vehículo y ahora deberán responder por el delito de daño en bien ajeno.

EL UNIVERSAL

01 de noviembre de 2019 06:29 PM

La Policía Metropolitana de Barranquilla dio a conocer que personal de la Seccional de Tránsito y Transporte de la entidad capturó en flagrancia a dos personas que presuntamente lanzaron objetos contundentes contra un bus de servicio público de la empresa Alianza Sodis cuando transitaba por la Avenida Circunvalar.

“Estas personas fueron capturadas en la Avenida Circunvalar con carrera 9G, barrio Las Malvinas, al momento en que la Policía realizaba un procedimiento contra el servicio informal de camionetas tipo Dacia, estos sujetos arremetieron lanzando piedras y diferentes elementos contra un bus de servicio público, causándole daños en su panorámico y los vidrios laterales”, dijo a los medios el coronel Yesid Peña, comandante de la Metropolitana de Barranquilla.

Agregó que los daños causados están avaluados aproximadamente en ocho millones de pesos.

Tras la captura las dos personas fueron conducidos anta al Unidad de Reacción Inmediata y dejados a disposición de la autoridad competente. Deberán responder por el delito de daño en bien ajeno.

.

  NOTICIAS RECOMENDADAS