Policía captura a el Mama en barrio de San Juan Nepomuceno

07 de abril de 2019 12:00 AM
Policía captura a el Mama en barrio de San Juan Nepomuceno
Además de portar armas ilegales, alias el Mama se dedicaba a la distribución de drogas puerta a puerta en San Juan y San Jacinto.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Agentes de la Policía, adscritos al municipio de San Juan Nepomuceno, capturaron, en las últimas horas a un sujeto apodado el Mama, a quien acusan de porte ilegal de armas de fuego.

Las autoridades explicaron que lo que facilitó la captura de alias el Mama fueron las informaciones que se recibieron sobre la presencia de un sujeto, quien, en actitud sospechosa, merodeaba el barrio Diógenes Arrieta.

Cuando la patrulla del cuadrante se acercaba al lugar, observó que el sujeto emprendió la huida e ingresó violentamente a una de las viviendas del sector.

En su afán por evadir el cerco policial, escaló por los techos de las casas vecinas; pero, gracias al plan candado activado por la Policía, se le capturó una cuadra más adelante.

A alias el Mama, según la Policía, le hallaron un revólver calibre 32 con dos cartuchos y sin el permiso para porte.

Se pudo establecer que el Mama se dedicaba al tráfico de estupefacientes en la modalidad de puerta a puerta, en los municipios de San Jacinto y San Juan Nepomuceno.

La investigación arrojó que el sujeto vivía en una invasión de San Juan Nepomuceno, con el objetivo de buscar secuaces para ampliar su cadena delictiva en la comercialización de sustancias alucinógenas en ese municipio.

Alias el Mama fue dejado a disposición de la Fiscalía 67 Local del municipio de El Carmen de Bolívar, por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS