Sucesos


Policía captura a ‘jíbaros’ de Villanueva, Marialabaja y Magangué

Los aprehendidos y los elementos incautados quedaron en manos de las autoridades.

REDACCIÓN SUCESOS

09 de marzo de 2021 04:30 PM

En el marco del ‘Plan 100 contra el microtráfico’, la Policía de Bolívar capturó a dos personas por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes en los municipios de Villanueva y Marialabaja. A los aprehendidos le hallaron 160 gramos de marihuana, 60 gramos de base de coca y dinero en efectivo. Fueron identificados como Fredis Mueriele Cuadrado, alias ‘el Siri’, de 40 años; y Leandro Martínez Zabaleta, ‘el Corocito’, de 23.

‘El Siri’ tiene anotaciones por los delitos de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes y receptación. Los capturados están en manos de la Fiscalía.

Por otra parte, Carlos Andrés López Reyes, de 18 años, fue capturado en el barrio Maracaná, de Magangué, cuando transportaba 280 gramos de base de coca en un morral. Los uniformados le pidieron una requisa y encontraron la sustancia, por lo que de inmediato fue trasladaron a una estación.

Cuando le revisaron los antecedentes, apareció que tiene varias denuncias, entre ellas una por haber tirado a dos mujeres de una moto para robarles sus pertenencias. Ocurrió en noviembre de 2020. Está en manos de la Fiscalía por el delito de tráfico, fabricación y porte de sustancias alucinógenas.