Policía captura a ‘los Fármacos’ por atracos en seis barrios

11 de octubre de 2019 12:00 AM
Policía captura a ‘los Fármacos’ por atracos en seis barrios
Un juez de Control de Garantías decidirá la suerte de los retenidos en una audiencia. //CORTESÍA

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La Policía acabó con las andanzas de dos sujetos implicados presuntamente en cinco robos en droguerías y almacenes de variedades en los barrios Nuevo Bosque, Chile, Los Cerros, Bruselas Los Corales y La Plazuela. El Comando de la Metropolitana dice que los individuos son conocidos como ‘los Fármacos’.

“Con la información publicada en redes sociales, donde se identifican los rostros de estos asaltantes, policías de la Metropolitana les cerraron el cerco, logrando reducirlos y capturarlos en flagrancia cuando escapaban de un almacén de variedades. Les decomisaron un arma de fabricación artesanal y un arma traumática 9 mm. Un celular hurtado fue recuperado”, dice la Policía.

Los aprehendidos son Brayan De Horta Blanco, de 31 años; y Dreyner Daniel Vidal Barrios, de 21, a quienes les inmovilizaron una moto marca Bóxer, de color negro y placa NZJ-30E.

“Estos dos hombres intimidaban a las mujeres, administradoras y empleadas de los locales, despojándolas de sus joyas, celulares y dinero en efectivo de las cajas. Además, los asaltantes hurtaban algunos elementos como cremas, lociones, condones y lubricantes que sustraían de las vitrinas antes de abandonar los locales”, dice el Comando de la Policía.

Los dos hombres están a la espera del resultado de las audiencias ante un Juez de Control de Garantías que decidirá si los cobija con medida de aseguramiento o no. De ser lo primero, serían enviados a la Cárcel de Ternera.

Es importante destacar que la oportuna información de la comunidad fue valiosa para identificar y capturar a estos asaltantes”, precisa la Metropolitana.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS