Policía captura a siete personas en Soledad implicadas en tráfico y estupefacientes

16 de enero de 2020 01:38 PM
Policía captura a siete personas en Soledad implicadas en tráfico y estupefacientes
Lo ofensiva se hizo teniendo en cuenta que las hipótesis indican que la mayoría de los homicidios ocurridos en ese municipio están relacionados por la ocupación de territorios para la venta de alucinógenos.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La Policía Metropolitana anunció este jueves que está realizando una intervención para combatir el delito en el municipio de Soledad, Atlántico, logrando la captura, mediante diligencia de registro y allanamiento, de siete personas en flagrancia por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

“Gracias al trabajo que vienen realizando unidades de Policía judicial, en conjunto con el modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes, las diferentes especialidades preventivas y operativas de la metropolitana y la Fiscalía General de la Nación, mediante siete diligencias de registro y allanamiento, se consiguió la captura de siete personas en flagrancia por el delito antes mencionado”, dice el informe.

Agrega que las capturas van orientadas directamente a la venta y tráfico de estupefacientes, “teniendo en cuenta que las hipótesis, de la mayoría de los homicidios ocurridos en los últimos días, indican que las razones principales se deben al control de territorios para la venta de este alucinógeno”.

“Cabe resaltar que en las diferentes viviendas que se allanaron, se incautaron más de 150 gramos de clorhidrato de cocaína y aproximadamente 110 gramos de marihuana, además de $125.000 de dinero en efectivo. Así mismo, entre las personas capturadas suman más de 10 anotaciones por diferentes delitos, tales como tráfico y porte de estupefacientes fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, violencia intrafamiliar, hurto calificado agravado y lesiones personales”, termina diciendo el informe policial.

LOS CAPTURADOS

Los siguiente son los nombres de las personas capturadas y que fueron suministrados por la Policía Metropolitana de Barranquilla:

Geovany Andrés Peñaranda García, 19 años de edad, no registra anotaciones.

Marlon David Borrero García, 27 años, presenta una anotación por el delito de tráfico, fabricación y\o porte de estupefacientes del 29 de julio de 2019.

Alex Junior Anaya Ramírez, 24 años, presenta una anotación por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes del 21 de febrero de 2018.

Andrés Felipe Peña Pérez, 23 años de edad, presenta una anotación por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones del 17 de mayo de 2018.

Maryuris Victoria Barranco Ariza, 40 años de edad, no registra anotaciones. Fue detenida en el barrio Nuevo Horizonte del municipio de Soledad, Atlántico.

Javid Antonio Molina Bohórquez, 34 años de edad, presenta tres anotaciones: una por el delito de violencia intrafamiliar del 13 de octubre de 2019; otra por el delito de hurto calificado de menor cuantía, del 21 enero de 2017 y una por el delito de lesiones personales, del 9 de enero de 2012.

Brayan Enrique Díaz Zapata, 19 años de edad, presenta cuatro anotaciones, todas por el delito de estupefacientes, dos en el 2017 y dos en el 2019, fie detenido en el barrio Nuevo Horizonte del municipio de Soledad, Atlántico.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS