Policía captura a cuatro personas por porte de estupefacientes

03 de julio de 2015 02:49 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En operativos desplegados contra el tráfico de estupefacientes, unidades de la Policía Metropolitana de Cartagena capturaron cuatro personas e incautaron 500 gramos de marihuana, 621 de bazuco y 200 de base de coca, que estaban listos para para ser comercializados.

En una primera operación, desplegada en la entrada principal de la Urbanización 11 de Noviembre, en el barrio San Fernando, fueron capturados Germán Ariza Sánchez, de 21 años, y Evelin María Melendez Cassiani, de 23, a quienes mediante un procedimiento de requisa les fueron incautados 500 gramos de marihuana y 200 gramos de base de coca.

Además, las unidades adscritas al CAI San Fernando, les incautaron a los capturados varias pastillas de Rivotril y varias cajas de papel rila, utilizado para envolver las dosis de marihuana.

MÁS CAPTURADOS

En un segundo procedimiento, en inmediaciones de la cancha de sóftbol del barrio Ciudadela 2000, unidades policiales adscritas al CAI Nelson Mándela, capturaron en flagrancia a Álvaro Javier Perez Torres, de 21 años, a quien mediante requisa le fueron hallados 200 gramos de bazuco.

Por último, en  Albornoz, frente a un buque encallado en la Bahía de Cartagena, conocido como ‘El Príncipe’, unidades policiales adscritas a la Subestación de Policía Pasacaballos, atraparon a Romer Gerardo Crespin Paternina, de 42 años, a quien mediante requisa le fueron incautadas 421 gramos de bazuco y varias dosis de marihuana.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía Seccional, por el delito de tráfico de estupefacientes.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS