Policía captura a 'el Payaso', presunto extorsionista de Cartagena

06 de septiembre de 2016 12:30 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Su gran sonrisa ya no atemorizará a los comerciantes del sector del Mercado de Bazurto. El Gaula de la Policía Nacional, adscrito a la Metropolitana de Cartagena, se encargó dañar sus planes, después de varios meses de investigación y seguimiento.

Las víctimas de alias 'el Payaso' eran los comerciantes del sector de Bazurto y diferentes barrios de Cartagena, a quienes intimidaba con llamadas extorsivas y amenazantes. El presunto delincuente contactaba a las personas después de visitar los negocios, para tener más argumentos y obtener dinero a cambio de no atentar contra los familiares y la vida de los comerciantes. El hombre se hacía pasar por miembro de la banda criminal 'los Paisas', para infundir más temor.

Por fortuna, los afectados se atrevieron a denunciar y las autoridades iniciaron las investigaciones. Según los uniformados, luego de efectuar labores de búsqueda de información lograron confirmar el modus operandi de ‘el Payaso', quien iba personalmente a cobrar las "vacunas".

‘El Payaso' exigía a sus víctimas cuotas desde 10 mil pesos hasta $100 mil diarios y mensuales entre los $20 mil y los $500 mil.

La Policía invita, a quienes estén siendo víctimas de extorsión, que denuncien a la línea gratuita 165 y a los teléfonos 6561492 y 310-2715889 del Gaula de la Policía de Bolívar. También se pueden acercar a las instalaciones del Crespo, para poner en conocimiento estos hechos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS