Policía captura en Barranquilla a sindicado de homicidio agravado

10 de noviembre de 2019 11:41 AM
Policía captura en Barranquilla a sindicado de homicidio agravado
El capturado fue identificado como Robin Henrique Galvis De la Hoz, conocido como ‘King’.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La Policía Metropolitana de Barranquilla reportó que en las últimas horas capturó por orden judicial del presunto delincuente Robin Henrique Galvis De la Hoz, conocido como ‘King’, quien está acusado del delito de homicidio agravado.

La detención la hicieron unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en el barrio Las Flores de Barranquilla, exactamente en la carrera 87 con calle 108.

“El caso se logró gracias a los diferentes planes que se vienen realizando en el área metropolitana, de registro a personas, verificación de antecedentes y de vehículos. Cabe destacar que esta persona es presuntamente integrante de la banda delincuencial ‘Los Cabezones’, dedicada al tráfico local de estupefaciente; además, se dedica a la extorsión y homicidios en el sector de Las Flores”, dice el informe policial.

Inmediatamente el capturado es trasladado a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación, para que responda por el delito antes mencionado.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS