Sucesos


Policía capturó a 2 sujetos que robaron motos en Olaya y La Cordialidad

En lo que va del año la Policía ha recuperado 42 motos y 10 carros que han sido hurtados en distintos sectores de la ciudad.

REDACCIÓN SUCESOS

09 de abril de 2021 12:21 PM

En una persecución que se extendió por varias casas, la Policía capturó a un hombre que acababa de hurtar una moto en Olaya Herrera. A otro sujeto lo aprehendieron en un procedimiento de registro y control en la vía La Cordialidad.

Jader Banquez Pérez cayó en flagrancia en un patrullaje de la Policía en el sector Central, de Olaya Herrera. En el comunicado, los uniformados aseguran que los alertó el comportamiento del hombre, quien al ver a los policías ingresó a una vivienda.

De inmediato “se inició una persecución que se extendió por varios patios, hasta ser reducido y capturado por receptación, al verificar que la moto, marca Honda, de color negro y placa CRP-57F, estaba reportada como hurtada en el barrio El Carmelo”, se lee en el comunicado.

En La Cordialidad

La Policía reportó otra captura por el mismo delito en la vía La Cordialidad. Aseguraron que en planes de registro y control detuvieron en flagrancia a Luis Enrique Sarmiento al tener en su poder una moto marca Bajaj, línea Bóxer, de color negro y placa STA-07C, reportada como hurtada.

Al hombre, de 26 años, lo judicializaron por el delito de receptación, y quedó a disposición de la Fiscalía. La moto fue devuelta a su propietario.

Moto recuperada

En la avenida Pedro Romero, en Olaya Herrera, sector El Cairo, la Policía recuperó otra una moto que había sido hurtada minutos antes. El ladrón se dio a la huida. Los uniformados desplegaron un plan candado cuando fueron alertados del robo que ocurrió cerca al Mercado de Bazurto. El vehículo, marca Bóxer, de color negro y placa XGA-97E, valorada en 4 millones de pesos, fue devuelto a su propietario. Del delincuente, los uniformados aseguraron que han adelantado labores de verificación que “revelarán la identidad, y permitirán su posterior captura”.