Policía capturó a 24 personas en operativos durante el fin de semana en Cartagena

17 de noviembre de 2019 12:38 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La Policía Metropolitana logró la captura de 24 personas por la comisión de diferentes delitos en operativos de registro y control durante el fin de la semana en la ciudad y sus corregimientos aledaños. Las labores también dejaron el decomiso de 170 dosis de estupefacientes, cuatro armas de fuego y 15 armas blancas; además de la recuperación de varios elementos hurtados.

“Estas acciones encaminadas a contrarrestar los delitos de mayor impacto y mitigar el accionar delincuencial en la ciudad permitieron que los múltiples operativos realizados en los diferentes barrios se capturaran a dos personas por el delito de tráfico, porte y fabricación de estupefacientes, logrando así sacar del mercado ilegal 170 dosis de estupefacientes”, dice el Comando de la Metropolitana.

Así mismo, otras cinco personas fueron capturadas por el delito de tráfico, porte y fabricación de armas de fuego y munición, “sacando de las calles cuatro armas de fuego ilegales, las cuales serían utilizadas para cometer delitos como homicidio, hurto a personas y lesiones personales entre otros. De la misma manera se decomisaron 15 armas blancas en diferentes puntos de la ciudad”, agrega el reporte policial.

En otras labores, un menor fue aprehendido y otras ocho personas fueron capturadas por la comisión del delito de hurto, logrando la recuperación de los elementos hurtados y entregándolo a sus dueños.

De otra parte, en distintos puntos de la ciudad, también retenidas capturadas ocho personas por los delitos de fuga de presos, órdenes judiciales, receptación y lesiones personales.

Los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes a la espera de las audiencias para definir su situación judicial.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS