Sucesos


Policía capturó a 37 personas el fin de semana: 5 con órdenes judiciales

El reporte policial destaca los operativos realizado en varios sectores de la ciudad. Se incautaron 771 armas blancas, droga y se recuperaron dos motos.

REDACCIÓN SUCESOS

31 de julio de 2023 12:08 PM

La Policía Metropolitana de Cartagena en diferentes operativos realizados en la ciudad durante el fin de semana, logró aprehender a 37 personas que fueron capturadas en flagrancia y por la comisión de diferentes delitos, cinco de ellos por orden judicial.

Policía capturó a 37 personas el fin de semana: 5 con órdenes judiciales

El Comando explicó que seis de esos casos se relacionan con el tráfico de armas de fuego; trece personas fueron capturadas por el delito de tráfico de estupefacientes y cinco por hurto; así mismo se logró poner fuera de circulación 943 gramos de marihuana, bazuco, base de coca y cocaína. Lea aquí: Video: Ataque de sicarios en moto dejó un muerto y un herido en Torices

De la misma manera se recuperaron dos motocicletas que estaban reportadas como hurtadas y se impusieron 686 comparendos por violación al Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana por diferentes contravenciones.

Los capturados, estupefacientes, armas de fuego incautados y elementos recuperados fueron dejados a disposición de la Fiscalía y se encuentran a la espera de las audiencias preliminares para resolver su situación jurídica. Se incautaron 771 armas blancas.

Durante el fin de semana se presentaron dos casos de homicidios, uno en el barrio Olaya Herrera por establecer y uno en el barrio Nelson Mandela.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS