Policía capturó a diez personas con armas de fuego durante el puente

30 de junio de 2020 09:54 AM
Policía capturó a diez personas con armas de fuego durante el puente
El porte ilegal de armas de fuego fue el delito más cometido en el fin de semana.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Pareciera que últimamente Cartagena viviera en la época del oeste norteamericano y más increíble aún en plena cuarentena donde se supone que la ciudadanía debe estar resguardada en su hogares.

Y tal afirmación está respaldada por la gran cantidad de armas de fuego que fueron decomisadas durante este puente festivo que pasó.

La Policía reportó la captura de diez personas portando armas de fuego de manera ilegal luego de realizar varios operativos en diferentes sectores de la ciudad. Todos estos sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y municiones.

En el barrio Nelson Mandela, sector Espino Verde, funcionarios del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, lograron la captura de “El Félix” de 39 años de edad, cuando se desplazaba en actitud sospechosa, y al ser requerido por los policías del cuadrante, hallaron en su poder una granada de fragmentación IMM26 de fabricación Indumil y un proveedor de 7.65 con tres cartuchos sin percutir calibre 9mm.

En otro punto, en el barrio El Socorro, fue capturado “El Alex”, de 28 años, quien le fue encontrado un revólver calibre 38, marca Smith and Wesson, con un cartucho sin percutir.

En el barrio Las Gaviotas, fue detenido un ciudadano de 36 años, conocido como ‘Claudio’, a quien le fue decomisada un arma de fuego industrial tipo pistola, marca Star, calibre 32 con cinco 5 cartuchos sin percutir.

Otro sujeto que fue capturado por este delito fue ‘El Hans’, en el barrio Olaya Herrera, al tener en su poder un arma hechiza calibre 38mm.

En el barrio Bosque cayó ‘el Johnny’, de 40 años, quien también tenía un revólver calibre 38mm.

En el sector El Progreso de Zaragocilla fue capturado ‘El Migue’, de 26 años, quien poseía una arma de fuego calibre 9mm sin percutir.

Un venezolano con el alias de ‘Carlitos’ fue detenido en Nelson Mandela al portar un arma hechiza calibre 9mm.

Gracias a la colaboración ciudadana en el barrio La Candelaria, la Policía capturó a un sujeto conocido como ‘El Berrío’, a quien se le encontró un arma hechiza calibre 38mm sin percutir.

Y completa esta lista de diez detenidos, ‘El Cuisman’, de 23 años, quien fue sorprendido en La María con un arma hechiza calibre 38mm.

La Policía destacó la colaboración de la ciudadanía cartagenera para que pudiera realizar estas capturas a estas personas que presuntamente iban a cometer delitos

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS