Sucesos


Policía capturó a dos hombres que habrían robado en colegio

Los elementos hurtados están valorados en 800 mil pesos aproximadamente. La comunidad de Talaiga Nuevo vio a los hombres y dio aviso a las autoridades.

REDACCIÓN SUCESOS

11 de junio de 2021 04:25 PM

En Talaigua Nuevo, Bolívar, dos hombres entraron a un colegio y robaron los abanicos y otros elementos. La Policía informó que “buscaban afectar y hacer daño a niños que muy pronto regresarían a sus colegios bajo la modalidad de alternancia educativa”.

Los uniformados llegaron al lugar gracias a la oportuna información entregada por la ciudadanía. Informaron que “un miembro de la comunidad logró percatarse del ingreso de estas personas a la Institución Educativa Urbana del Norte número 4”.

Los ladrones, dice la Policía, lograron ser identificados y ubicados con las características aportadas por la comunidad. “De inmediato se inició el proceso de búsqueda de los hombres, quienes alcanzaron a hurtarse cuatro ventiladores de techo que tienen un valor total de unos 800 mil pesos aproximadamente”.

Ángelo Alejandro Núñez Cuadrado, de 27 años, y Luis Carlos Panzza Mengual, de 31, fueron señalados de ser los presuntos responsables, por lo que la Policía los capturó y dejó a disposición de la autoridad competente para su judicialización por los delitos de hurto calificado y daño en bien ajeno.