Policía capturó a uno de los más buscados del Atlántico

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía Metropolitana de Barranquilla, en desarrollo de acciones en contra de la delincuencia, logró en las últimas horas la captura de uno de los delincuentes más buscados en el departamento de Atlántico.

Este hombre está señalado por las autoridades del delito de homicidio, cometido mediante la modalidad de sicariato en el municipio de Soledad, área metropolitana de Barranquilla.

Segúnel reporte oficial, las unidades del cuadrante de la carrera 42 con calle 3, barrio Villa Nueva de Barranquilla, “observaron a un sujeto que al notar la presencia de los uniformados mostró una actitud nerviosa, de inmediato es abordado por los policiales; al realizarle la verificación de antecedentes se le registraron varias anotaciones, rápidamente es esposado y trasladado a las instalaciones de la SIJIN, donde es plenamente identificado como Jhon Jairo Gómez Pérez, conocido con el alias de ‘Pechu’, a quien le figura una orden de captura por el delito de homicidio agravado y concierto para delinquir agravado, porte tráfico de armas de fuego y/o municiones”.

Las autoridades indican que alias “‘Pechu’ es uno de los más buscados y es reconocido por su presunta participación en diferentes hechos de sangre ocurridos en el municipio de Soledad y en algunos barrios del suroriente de Barranquilla”.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía Especializada URI de Alertas Tempranas contra el homicidio, por el delito de concierto para delinquir agravado y homicidio agravado.

TEMAS

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS