Sucesos


Policía capturó en flagrancia a presunto ladrón en Bicentenario

El hombre habría hurtado un celular de alta gama. En otros barrios, la Policía también reportó capturas.

REDACCIÓN SUCESOS

02 de mayo de 2021 02:11 PM

En el barrio Bicentenario, la Policía Metropolitana capturó en flagrancia a Carlos Andrés Pérez Villegas cuando “despojó a un hombre de un celular marca Huawei”, así lo manifestaron en el comunicado.

Las autoridades aseguraron que vieron cómo el presunto delincuente intimidó a su víctima con un arma cortopunzante y le hurtó el celular valorado en dos millones de pesos.

Pérez Villegas, de 22 años, quedó a disposición de la Fiscalía por el delito de hurto y está a la espera de las audiencias preliminares.

Más capturas

Los uniformados de la Metropolitana anunciaron que en los últimos días han capturado a 1.870 delincuentes; 1.629 de ellos han caído en flagrancia y 241 por orden judicial.

En Colombiatón, aprehendieron a Julio César Araque Zapata, quien, según indicaron, era requerido mediante orden de captura que tenía vigente por el delito de violencia intrafamiliar agravada.

A Luis Antonio Julio Junco lo detuvieron en La Arrocera, sector El Socorro, por tener una orden judicial por el delito de acto sexual con menor de 14 años. El hombre fue puesto a disposición de la autoridad competente.

En el barrio Nuevo Porvenir, las autoridades reportaron otra captura. Se trata de César Julio Martínez Magallanes, quien, aseguran los policías, tenía en su poder 50 dosis de base de coca que pretendía comercializar en una esquina del sector La Virgencita.

El presunto “jíbaro”, de 42 años, quedó a disposición de la Fiscalía por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. La droga incautada también quedó en manos de la autoridad competente.

Richard Alberto Gómez Ballesteros es otro de los hombres que cayó en los operativos desplegados por la Policía. A él lo capturaron en el sector La Puntilla de Olaya Herrera por el delito de fuga de presos.

Los uniformados indicaron que Gómez Ballesteros estaba violando la medida de detención domiciliaria que tenía activa por tráfico de estupefacientes.

  NOTICIAS RECOMENDADAS