Sucesos


Policía confirma asesinato de 2 hombres en Nelson Mandela y San Bernardo

Un caso fue con un pico de botella en medio de una riña. El otro, será Medicina Legal la encargada de establecer las causas de la muerte.

REDACCIÓN SUCESOS

08 de diciembre de 2022 04:44 PM

Dos nuevos casos de muertes violentas fueron dadas a conocer por la Policía Metropolitana de Cartagena, las cuales ocurrieron este 8 de diciembre, cuando muchos cartageneros celebraban la ‘Noche de las velitas’. Lea aquí: ¡Horror! Mató a mujer, intentó quitarse la vida y una turba lo linchó

De acuerdo al reporte de las autoridades, uno de los casos ocurrió en el barrio Nelson Mandela, siendo las 2 de la madrugada de hoy. Una de las versiones que se han dado a conocer hasta ahora es que John Jairo Hernández Hernández, de 26 años, se encontraba departiendo, con cerveza y ron junto a otras personas, cuando de un momento a otro comenzó a discutir con otro sujeto.

De las palabras y los insultos pasaron a los golpes y su oponente logra partir una botella y con el pico lo hirió entre la clavícula y el cuello. No ha sido capturado.

Quienes estaban allí al verlo botar mucha sangre lo llevaron a la Clínica Gestión Salud del barrio San Fernando, donde fue atendido. Minutos después de haber ingresado se produce su deceso.

Por establecer

De la misma manera, la Policía confirmó el hallazgo del cuerpo de una persona quien era popularmente conocido como ‘el Coco’. El reporte señala que la comunidad del barrio San Bernardo de Asís, sector La Paz, dio aviso y una vez llegaron miembros de la Sijín a hacer el levantamiento confirmaron que se trataba de Luis Ángel Jaramillo Cabeza, de 30 años. Lea aquí: Lo hallan muerto en su casa en Petare y su familia exige investigación

Tras hacer la inspección se pudo establecer que ‘el Coco’, era oriundo del municipio de Villanueva (Bolívar) y era un reconocido consumidor y expendedor de drogas. Tenía anotaciones judiciales por estupefacientes, hurto calificado y porte ilegal de arma de fuego.

Las causas de la muerte de desconocen y será Medicinal Legal la encargada de determinar qué causó su deceso. Se cree que pudo haber sido atacado con arma blanca.

  NOTICIAS RECOMENDADAS